Los chicos con Necesidades Educativas Especiales traen la guía y en clase realizarán el trabajo que les delimite la docente.
Separador de la unidad: Somos comunidad
Temas:
Indicador
Identifica, relaciona y aplica conceptos como la conciencia, los valores y el mal en el contexto personal, familiar, escolar y social.
Notas:
Estrategia:
Taller (30%) y evaluación (70%)
Las actividades se realizan así se pierda la clase.
1. Escribe algunos elementos que te llamen la atención
2. ¿Cuál es el mensaje de los videos?
3. ¿Disfrutas de la vida tal como la estás viviendo ahora o estás esperando un propósito?
4. ¿Y si tu propósito fuera solo estar aquí y ahora? ¿Qué harías o qué empezarías hacer?
5. Este periodo: ¿cómo lo quieres vivir?
Dibuja para representar esta pregunta
Compartir en parejas
Socializar
La guía está en tamaño oficio.
Imprimir por lado y lado.
Revisa los materiales que necesitas traer cada semana
1. Elabora 3 ideas fundamentales de cada tema.
2. Explicas qué relación se puede establecer con los temas del periodo, una relación con la realidad social.
3. En equipos de 7 elaborar una presentación creativa con hechos de la vida real relacionados con el tema.